Fernando Alonso: "En Barcelona veremos el primer gran paso "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042015

Mensaje 

Fernando Alonso: "En Barcelona veremos el primer gran paso "




Fernando Alonso empieza a ver las cosas de otro color. Un día después de terminar el Gran Premio de Bahréin en undécima posición y acariciar los primeros puntos de la temporada,  dijo que la pretemporada de McLaren está casi terminada. 

 

Fernando Alonso
"Mi predicción es que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que también deberíamos tener una buena carrera allí. Mi predicción es que las tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros".

Fernando Alonso
"Con suerte, en las dos próximas carreras podremos luchar realmente por las primeras posiciones y no sólo luchar por este tipo de adelantamientos.Prometo hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Los pasos que hemos hecho desde Melbourne apuntan en la dirección correcta. Trabajaremos a marchas forzadas durante estas tres semanas para aumentar el rendimiento y mejorar la fiabilidad en Barcelona. Los datos indican que deberíamos conseguirlo. Soy optimista, aunque soy consciente de que todavía queda mucho por hacer".

Fernando Alonso
"Estamos todos unidos. Todos somos adultos y estamos comprometidos con este proyecto. En una situación tan difícil como esta sería muy fácil entrar en pánico, pero nadie lo ha hecho"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.