Eric Boullier: "Seremos regularmente competitivos a finales de 2016"

Ir abajo

22042015

Mensaje 

Eric Boullier: "Seremos regularmente competitivos a finales de 2016"




Eric Boullier es consciente del año y medio de retraso que tiene que recuperar McLaren-Honda para ser competitivos y fijarse objetivos ambiciosos, hasta que no pase ese año y medio, la lucha por las victorias de forma constante será una quimera. 

 

Honda volvía a la Fórmula 1 de la mano de McLaren con un objetivo bien marcado. Conseguir victorias y títulos era lo único que tenían entre ceja y ceja pero, después de un inicio de temporada más que complicado, se han dado cuenta que conseguir esas metas les llevará un largo tiempo. 
El director de carrera de McLaren espera que los pasos de gigante que han hecho a lo largo de estas cuatro primeras carreras del año sigan por el buen camino en el futuro y puedan estar a final de esta temporada luchando por algún podio y, quién sabe, si por alguna victoria. No obstante, el francés advierte que solo podrán estar arriba si la suerte les acompaña, ya que no esperan ser regularmente competitivos hasta finales de la temporada 2016.

Eric Boullier
"Podemos ser competitivos este año. Seremos regularmente competitivos el año que viene. Creo que antes del final de 2016 estaremos allí. Es el año y medio que hemos perdido para alcanzarlos. Estamos trabajando en todo con mucha fuerza. Pero el proyecto es extremadamente ambicioso"
 
Eric Boullier
"Honda tiene el compromiso de estar de vuelta y nosotros y las partes interesadas de McLaren ponemos todo de nuestra parte para convertirnos en un equipo competitivo. Así que ya vendrá. Tenemos que ponernos al día y solo necesitamos un poco de tiempo". 

Eric Boullier
"Sé lo que está pasando ahí dentro. Como he dicho, el coche todavía no es ganador, pero pronto lo será. Nuestro suministrador de motores también ganará en madurez y sabemos que vamos a crecer en fuerza. McLaren está de vuelta, no os preocupéis".
 
Eric Boullier
"McLaren es parte de McLaren Technology Group, donde tenemos algunos negocios como McLaren Applied Technologies que están funcionando muy bien. La F1 está impulsando la marca y la tecnología que estamos vendiendo y desarrollando en F1 se consolida como un gran negocio".
avatar
Marisol
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.