Fernando Alonso vuelve a Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04052015

Mensaje 

Fernando Alonso vuelve a Barcelona




Tres meses después de su grave accidente en Montmeló, Fernando Alonso ha invitado al GP de España este fin de semana al equipo médico que le trató.



Fernando Alonso regresa al Circuit de Barcelona, escenario este fin de semana del GP de España. Han pasado tres meses desde que estrelló su McLaren contra el muro del trazado catalán, protagonizando un extraño accidente que le llevó a perder el conocimiento y la memoria y a permanecer ingresado durante tres días en el Hospital General de Catalunya.

La FIA aún no ha publicado las conclusiones de su investigación acerca del polémico accidente, pero tanto Alonso como McLaren, que discreparon sobre las causas tal como quedó escenificado en Malasia, se esfuerzan ahora en pasar página y centrar todas sus energías en la progresión de su proyecto en común.

Fernando Alonso volverá a ponerse al volante del McLaren en Montmeló en los entrenamientos libres del viernes pero antes, visitará al equipo médico que lo atendió en febrero. El asturiano, agradecido por el trato recibido y la discreción en su caso, ha invitado a los doctores a una cena y a asistir al gran premio que se disputa este domingo 10 de mayo.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.