Fernando Alonso: "Hay mucho positivismo en McLaren"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05052015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Hay mucho positivismo en McLaren"

Fernando Alonso confía en que McLaren pueda continuar la buena tónica mientras se prepara para la carrera delante de los aficionados locales en España de este fin de semana. 

Fernando Alonso no participó en Australia debido al accidente que sufrió durante los test de pretemporada y en su regreso a la competición en Malasia se tuvo que retirar, pero en China terminó 12º y en Bahréin 11º, no pudiendo conseguir por poco el primer punto para la escudería en el campeonato.

Fernando Alonso
"Hemos dado algunos pasos adelante en las carreras en tierras lejanas y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche después del parón de tres semanas para poder seguir nuestra lucha.En cada carrera vemos mejoras, y quiero asegurar que seguimos manteniendo consistencia a lo largo de este fin de semana."

Fernando , sin embargo es consciente que los rivales de McLaren también progresarán de cara la inicio de la temporada europea.
Fernando Alonso
"Será muy difícil, porqué los otros equipos también han estado trabajando duro para mejorar sus coches, pero tengo esperanza de que el inicio de la temporada europea será positivo para nosotros, y nos permitirá seguir con la buena tónica en las próximas carreras.Hay mucho positivismo en el equipo y todos estamos trabajando muy fuerte para mejorar los resultados en cada carrera.A pesar de que en Barcelona no podremos luchar por la victoria, sé que puedo contar con los aficionados para que estemos más motivados durante todo el fin de semana, que será muy especial."
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 180

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking