Fernando Alonso: "Este McLaren podrá pelear con los grandes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07052015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Este McLaren podrá pelear con los grandes"

Fernando Alonso se presentó en rueda de prensa junto a Carlos Sainz y Roberto Merhi. Tres españoles de nuevo en este gran premio de F-1.

En primer lugar dejó claro que esperan mejorar aquí: 
Fernando Alonso
“Sí, creo que daremos un paso adelante, no para luchar por el podio ni las victorias, pero sí para estar un poco mejor, esa es la intención ir mejorando carrera a carrera.Todo el mundo esperaba más de lo que estamos haciendo ahora, pero es cuestion de tener paciencia, esperar, estamos creciendo como equipo, es un desafío muy grande, pero creo que tendremos éxito, contamos con todo el potencial para ganar”.

Y la pregunta clave es cuando. Paciencia. De Alonso se ha dicho que no va a poder esperar. 
Fernando Alonso
“Si pudiera firmar que de aquí a cuatro años gano el título mundial sin duda lo haría.No me sorprende la mejoría que han experimentado, es un paso adelanta importante y es algo bueno para el campeonato, así no hay ese dominio total de Mercedes”.

Fernando Alonso
"Monza es una carrera muy importante para la F-1, es la casa de Ferrari, el ambiente es increíble, pero es cierto que también lo era la carrera de Alemania y este año no habrá. No tengo ningún miedo de lo que paso hace tres meses, ahora llego con total confianza delante del público de casa y espero poder ofrecer un buen espectáculo”.
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking