Fernando Alonso: "Un punto no cambia mi vida, quiero ser campeón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10052015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Un punto no cambia mi vida, quiero ser campeón"




Fernando Alonso, que se quedó fuera de la Q3 y este domingo saldrá decimotercero en el Gran Premio de España, se mostró satisfecho a pesar de todo. 

 

Fernando Alonso se ha mostrado satisfecho tras ser decimotercero en la clasificación del Gran Premio de Bahréin. El español ha señalado que han vuelto a dar otro paso adelante, lo cual les hace ver una vez más que van en la dirección correcta. De cara a mañana, Alonso confía en el escaso desgaste que el MP4/30 provoca en los neumáticos Pirelli para poder ganar posiciones e intentar aspirar a luchar por los puntos.

Fernando Alonso
“Las diez primeras plazas estaban muy claras. Las previsiones hablaban de que seríamos 14º y 15º y hemos sido 13º y 14º. También se hablaba de que estaríamos a un segundo de la Q3 y nos hemos quedado a nueve décimas. Esto quiere decir que habrá que ponerse las pilas para entrar en la Q3”.

Fernando Alonso
“Tenemos ganas de dar pasitos y que se conviertan en resultados. Primero fue entrar en la Q2, luego que estén ahí los dos coches. Si conseguimos algún punto aquí, bienvenido será, pero uno o dos puntos no me cambian la vida. Yo lo que quiero es ser campeón del mundo. Mi meta está más arriba”.

Fernando Alonso
“Todo ha funcionado bien otra vez, pero aún queda queda mucho. El trabajo ha sido excelente. En Australia estábamos a cuatro segundos y ahora hablamos de entrar en los puntos. Es un milagro y ahora hay que confirmarlo.Queda mucho. Sería triste estar satisfechos con estos resultados. Hay que ir poco a poco”.

Fernando Alonso
"En las tandas largas solemos mejorar y cuidamos los neumáticos mejor. Mañana,  partiendo decimotercero por la parte limpia, trataremos de hacer una buena salida y meternos entre los 10 primeros, que en clasificación estaban muy claros. Nuestras previsiones eran quedar 14º o 15º, mas o menos como se esperaba, aunque queremos dar un paso para entrar en la Q3"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.