Fernando Alonso abandona en Montmeló

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10052015

Mensaje 

Fernando Alonso abandona en Montmeló




Abandono de Fernando Alonso en el GP de España por un problema con los frenos en su McLaren



Fernando había dejado dos muestras de esa clase que no le abandona nunca, primero la salida, recuperando varios puestos, y después rodar 24 vueltas seguidas con el mismo neumático medio, algo que nadie hizo y además con buenos tiempos teniendo en cuenta el coche que lleva. Pero una vuelta después de la primera parada sufrió problemas en los frenos y tuvo que parar, incluso casi se lleva por delante a algún mecánico.

Fernando Alonso
“Los frenos no iban bien, pregunté a los ingenieros qué hacer y me dijeron que parara para ver si se podía solucionar. Pero no pude ni hacer la parada, casi juego a los bolos con los mecánicos”.

Fernando Alonso
“Sabíamos que casi todo el mundo iba a ir a tres paradas; nosotros no tenemos mucha velocidad en las rectas, por tanto hacer dos paradas igual nos daba alguna posibilidad más, las simulaciones nos ponían octavo o noveno. Más o menos íbamos en esa posición cuando estábamos rodando, pero no ha podido ser. Ahora investigaremos qué es lo que ha ocurrido con los frenos y solucionarlo para la próxima carrera”.

Fernando Alonso
“La salida fue muy bien, salí un poco mejor que los de delante y me pude poner por el exterior. Sabía que igual había trenecito por el interior y había que arriesgar, pero en la segunda y tercera curva perdí todo lo que había ganado en la primera. Iba siempre por el exterior y no pude aprovechar tanto, esperaba ganar tres o cuatro posiciones y al final sólo fue una. Al menos hubo acción y me divertí”.

Fernando Alonso
“Intentaremos seguir mejorando, van a llegar piezas nuevas, algo de motor y también de aerodinámica. Es un circuito muy especial, así que ojalá que este año que tenemos más dificultades sea una carrera un poco alocada y poder aprovechar la oportunidad”.

Fernando Alonso
“Desde la primera carrera hemos mejorado, poco a poco nos mezclamos con algunos coches y ya no estamos los últimos. Queda un largo camino, todavía estamos a casi dos segundos de los coches de cabeza, eso es un mundo. Los demás también mejorar en cada carrera, por lo tanto nosotros debemos mejorar el doble y eso es un desafío muy grande, pero estamos en ello y convencidos de que lo podemos sacar adelante”.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.