Fernando Alonso: "No tengo problema en esperar para ser campeón"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17052015

Mensaje 

Fernando Alonso: "No tengo problema en esperar para ser campeón"

Fernando Alonso lleva sin ganar un Mundial desde hace casi diez años, truncó su sueño de conseguir un título con Ferrari y aterriza ahora en una McLaren-Honda que sufre para pasar a la Q2.  

Fernando Alonso, pese a todo ello, afirma ser un hombre feliz. Reconocido a sus 33 años como una de las figuras más exitosas en la historia de la Fórmula 1, no parece importarle que su vitrina de trofeos pueda quedarse estancada durante un tiempo en los dos últimos metales que consiguió en 2014, pues su única ambición a día de hoy es ayudar con su experiencia a que el nuevo proyecto de McLaren resulte exitoso lo antes posible.
Fernando Alonso
"El tiempo dirá si puedo luchar por el Campeonato o no, pero soy una persona feliz, así que no hay problema en esperar. Firmaría ahora ganar dentro de cuatro años, pero no está garantizado. Esto es Fórmula 1, un deporte muy complejo, y daré el máximo cada fin de semana para ayudar al equipo a conseguir buenos resultados"

Fernando Alonso
"Nunca sabes si podremos luchar por el Campeonato en uno, dos, tres o cuatro años. No es un plan que te pones en la cabeza y dices: 'vale, voy a esperar X tiempo para ser campeón del mundo'. Estoy tratando de disfrutar cada fin de semana".

Fernando Alonso
"Incluso ahora en las primeras carreras se ve cómo está creciendo el equipo, lo determinados que están todos los jóvenes y todos los japoneses y la motivación en este reto. Pese a que no pueda luchar por la victoria, disfruto cada minuto con los aficionados, con las nuevas piezas (…), así que cada carrera es un reto y estoy disfrutando de este proceso".
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking