Fernando Alonso: "En Mónaco mejoraremos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18052015

Mensaje 

Fernando Alonso: "En Mónaco mejoraremos"




Fernando Alonso está deseando que llegue el Gran Premio de Mónaco para quitarse la espina de su abandono en España. 



Fernando reconoció que la carrera de Barcelona fue decepcionante para todo el equipo y confía en que el coche funcione mejor en las calles del Principado.
Fernando Alonso
"Después de terminar el fin de semana en España de manera decepcionante, tengo muchas ganas de volver a subirme al coche. Confío en que nuestro coche rendirá mejor en Mónaco que en España, y estaremos luchando de nuevo por puntuar".

Fernando Alonso
"Mi retirada en Barcelona fue mala suerte [un plástico de la visera de su casco bloqueó los frenos] y creemos firmemente que podríamos haber logrado un buen resultado. Nuestro espíritu de lucha sigue intacto y estamos empeñados en llevarlo a Mónaco para ver cuánto progreso podemos hacer".

Fernando Alonso
"Mónaco es un circuito completamente único y especial. Aunque es casi imposible adelantar, produce uno de los espectáculos más impresionantes y emocionantes de la Fórmula 1. Hay tres áreas que tienes que tener presente en este gran premio: calificación, concentración y estrategia. El sábado es cuando puedes incrementar tus posibilidades de conseguir un buen resultado y ese será nuestro primer objetivo. Espero que podamos seguir mejorando nuestro rendimiento en calificación y así mejorar nuestra posición de salida".

Fernando Alonso
"La concentración será lo más importante el domingo", añadió Alonso, quien recordó que "las calles son tan estrechas y sinuosas que no hay margen para errores". "Mentalmente, Mónaco exige mucho, pero por eso resulta más especial cuando consigues una vuelta perfecta".

Fernando Alonso
"Siempre he disfrutado mucho correr allí y he conseguido dos victorias; una con Renault en 2006 y otra al año siguiente con McLaren. Ganar allí es una experiencia inolvidable. Es un circuito implacable y los errores se pagan caros. Pero Mónaco es Mónaco, una de las mejores carreras del año y la razón por la cual a los pilotos les encanta volver cada temporada".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.