Fernando Alonso: "Lo mejor es concentrarnos en 2016"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16062015

Mensaje 

Fernando Alonso: "Lo mejor es concentrarnos en 2016"




Fernando Alonso está ante un año de test, una temporada de transición. Sabe que ya no va a poder ganar esta temporada, que los podios son una quimera y estar entre los cinco primeros un sueño. 


 
Fernando Alonso
"Con la posición en la que estamos y el rendimiento que tenemos, creo que concentrarnos en el año que viene es la opción más inteligente para nosotros ahora. No tengo ningún problema en empezar cada carrera desde el pit lane si seguimos mejorando el coche. Esa es la principal prioridad ahora, concentrarnos en el rendimiento del año que viene, así que veremos qué puede ofrecer el equipo".

Fernando Alonso
"Creo que el progreso ha sido increíble hasta ahora, así que la segunda parte de la temporada es una incógnita para nosotros, pero todos somos muy optimistas".

Fernando Alonso 
"El Gran Premio de Austria fue un gran evento el año pasado y estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana. Es un circuito de frenada y aceleración por lo que será un reto interesante, pero vamos a seguir trabajando duro para intentar ser lo más competitivos posible este fin de semana”.

Fernando Alonso
"Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo. Y es que esperábamos que fuera difícil por la naturaleza del circuito, pero, obviamente, un doble abandono fue especialmente decepcionante. Pero por que haya ocurrido eso, no vamos a darnos por vencidos".

Fernando Alonso
"Todavía estamos viendo un gran progreso cada fin de semana, y esperamos que en Austria también sigamos progresando. Nuestro objetivo más importante es la fiabilidad, la intención es estar el máximo de tiempo en pista para que sean efectivas todas las mejoras que podamos tener”

Fernando Alonso
"Se trata de una pista muy física con cuatro largas y rápidas rectas y fuertes frenadas en las curvas, por lo que será un desafío para nosotros, pero es una pista muy interesante para pilotar. Spielberg es un hermoso lugar para un gran premio y volver allí el año pasado después de una pausa de once años fue una gran experiencia. Sigue siendo el gran circuito que era, y hay un buen número de oportunidades de adelantamiento".

Fernando Alonso
"Nosotros ya hemos olvidado la última carrera y ahora estoy dispuesto a salir a competir con nuestros rivales más cercanos y pasar un buen rato”.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.