Test de Pretemporada

Ir abajo

01012017

Mensaje 

Test de Pretemporada






Los test de invierno se llevarán a cabo en Barcelona. Allí tendremos la primera oportunidad de ver los nuevos monoplazas en funcionamiento. 

27 febrero - 2 marzo   Circuit de Catalunya, Barcelona
7 marzo - 10 marzo    Circuit de Catalunya, Barcelona   



El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a ser el único circuito del mundo en albergar la pretemporada de Fórmula 1 en 2017. Así lo han decidido los equipos, convirtiendo el trazado catalán en la sede en exclusiva de los test de pretemporada y con un total de ocho días repartidos en dos semanas consecutivas: del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de marzo.

Los equipos han vuelto a confiar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, fortaleciendo su posicionamiento de referente internacional. Durante dos semanas, el Circuit será el centro de atención mundial y se convertirá también en el motor de la actividad económica del territorio, generando en Barcelona y en el Vallès Oriental una buena perspectiva económica para el primer trimestre del año gracias a la aceleración del sector de servicios (hotelería, restauración, transporte, etc.) que producirán los Formula One Test Days. El Circuit de Barcelona-Catalunya, al ser el único trazado del mundo en albergar los entrenamientos de pretemporada, también generará un alto impacto mediático a nivel internacional.
avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.