La Momia fuera de la Fórmula1

24012017

Mensaje 

La Momia fuera de la Fórmula1

Bernie Ecclestone ha dejado de ser el CEO de la Fórmula 1 después de que la cúpula de Liberty Media, nuevos dueños del deporte, le hayan forzado a abandonar el puesto que ha ocupado durante cuatro décadas. 

Los rumores acerca de una salida de Bernie Ecclestone han ido aumentando desde el pasado septiembre con la entrada al deporte de Liberty Media. La compañía americana trae nuevas ideas a la Fórmula 1, y Bernie Ecclestone y su filosofía de negocio no casan con ellas.
Bernie Ecclestone
"He sido depuesto hoy. Simplemente me voy. Es oficial. Ya no llevo la compañía. Mi posición será asumida por Chase Carey"
En cuanto a la posición que Ecclestone ostenta en el Consejo Mundial del Motor, el británico asegura que tendrá que hablar de ello con Jean Todt, el presidente de la FIA, aunque no confía en retener su asiento.
A pesar de la pérdida de su posición dentro de la F1, Ecclestone no descarta desaparecer por completo del  paddock:
Bernie Ecclestone
"Mis días en la oficina serán ahora son más calmados. Quizá vaya a algún gran premio. Aún tengo bastantes amigos en la Fórmula 1. Y tengo dinero suficiente para poder hacer una visita a una carrera"
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 773

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive