Fernando Alonso: "Mi vida es la competición"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26012017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Mi vida es la competición"




Fernando Alonso se muestra confiado de cara a este 2017, esperando que el rendimiento del monoplaza de el paso definitivo para luchar por las victorias.Pero, a pesar de mostrar confianza, no quiere marcarse como objetivo ganar el Mundial.  


 
Fernando Alonso
"No lo sé, veremos. Me gustaría ganarlo, pero no puedo empezar cada año con el objetivo único de ganar el campeonato, porque a veces no se cumple. Pero no hay dolor en absoluto .Tengo el mejor trabajo del mundo, estoy pilotando al mejor nivel de toda mi carrera. Comenzaré el año con la esperanza de que este proyecto sea finalmente competitivo y ojalá que pueda luchar por grandes cosas. Pero veremos"
Fernando Alonso
"Me uní a McLaren porque el proyecto me pareció muy atractivo en 2015. Sabía que era arriesgado en términos de resultados, porque era un proyecto nuevo, como por desgracia vimos en 2014. Mejoramos mucho pero estábamos muy lejos de luchar por el mundial.Aun así, creo que estoy en el lugar correcto para hacerlo".
Fernando Alonso
"Tuve cinco años fantásticos en Ferrari y quedarme allí otros dos años puede me hubiera traído, probablemente, más frustración y más cosas, así que en ese momento era mejor unirme a otro proyecto con una motivación renovada"
Fernando Alonso
"Es lo bueno de la F1, que el coche también influye, las carreras no son predecibles, puede pasar cualquier cosa. He corrido en karts durante muchos, muchos años, en diferentes categorías antes de la F1 donde los coches eran iguales y conseguí ganar en todas las categorías en las que competí. Entiendo como es la F1 y sé que soy muy afortunado por haber ganado algunos campeonatos. Mi vida es la competición, incluso cuando voy ahora a mi circuito a montar en kart. Es mi vida"
Fernando Alonso
"Quizás los pilotos que han llegado hace dos o tres años sólo conocen esta F1. Pero yo, que llevo 16 años en F1, que he conducido coches muy interesantes, he experimentado la máxima tecnología en la F1, he pilotado con los coches más rápidos de la F1. Cuando veo todo eso, quizás algunos no quieran decirlo o no hayan pilotado otros F1, pero automáticamente piensan que no estoy disfrutando y que quiero cambiar de categoría .Algún día sucederá, pero quién sabe cuándo sucederá. Creo que en 2017 las cosas van a mejorar, va a ser más espectacular, un coche más rápido, como debe ser".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.