Nico Rosberg "Como aficionado, yo hubiera escogido a Alonso"

Ir abajo

05022017

Mensaje 

Nico Rosberg "Como aficionado, yo hubiera escogido a Alonso"




Nico Rosberg admite que le hubiera gustado ver esta temporada a Fernando Alonso en su Mercedes AMG. 



Rosberg anunció que se retiraba de la Fórmula 1. Dejaba vacante un volante en un W08 Hybrid y el nombre de Alonso sonó entre los candidatos, pero finalmente el elegido fue Bottas.
Nico Rosberg
"Ahora soy un fan y por ese lado es muy fácil responder. Todos dicen Alonso y yo lo digo también, porque serían fuegos artificiales con Hamilton".
Nico Rosberg
"Sería bonito, pero por la parte del equipo no puede ser y han encontrado una gran solución. Bottas es rápido y ha ganado a Massa tres veces de manera similar a como lo hizo Alonso. Lo puede hacer muy bien".
Nico Rosberg
"Mi felicidad es un poco mayor porque le he ganado. Es uno de los mejores de la historia. Está en varios top de clasificaciones históricas, y ganarle es lo mejor que he podido hacer".
Nico Rosberg
"Siempre me han tratado muy bien, pero él llegó al equipo como campeón y es normal que la gente le pusiera más respeto que a mí. Ya pasaba con Schumacher. A mí los ingenieros ni me miaban cuando entrábamos en la habitación. A Michael le miraba todo el mundo. Si había que explicar algo le miraba sólo a él. Con Lewis pasó otra vez lo mismo. Son momentos difíciles, pero luego también me dieron respeto".

Nico Rosberg
está convencido de que ha tomado la decisión acertada al retirarse de la Fórmula 1 y comenta que no tiene intención de volver a competir, ni siquiera en otras modalidades del automovilismo.Esta temporada visitará varios circuitos del calendario como aficionado y embajador de Mercedes.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.