Fernando Alonso: "Estoy muy motivado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24022017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Estoy muy motivado"




Fernando Alonso reconoce que mantuvo conversaciones con Mercedes AMG a raíz de la retirada de Nico Rosberg.Fernando ha explicado, que las flechas de plata querían saber la situación de cada piloto y que también se interesaron por él, pero que no hubo acuerdo porque tenía contrato en vigor y porque se sentía feliz en McLaren. 



Alonso ha sido uno de los protagonistas en la presentación del nuevo MCL32, que se ha celebrado esta mañana en la sede central del equipo, en Woking.

Fernando Alonso
"Cuando Rosberg se retiró, hubo un par de días en los que tuve algunas conversaciones o llamadas. Pero estaba contento en McLaren. Creo que McLaren y Ferrari son los dos equipos más prestigiosos. Es una coincidencia que ahora los dos no estén ganando", ha dicho en rueda de prensa. Creo que todos tuvimos conversaciones. Después de la sorpresa de Mercedes, Mercedes tuvo que comprobar a todo el mundo. Es normal. No fue extraño. Estuvo bien que se interesaran por mi situación. Mi situación era muy clara: tenía este año con McLaren, estaba contento".

El contrato de Fernando Alonso vence al final de esta temporada. Aunque el equipo ha dejado entrever que tiene intención de ofrecerle la renovación.Fernando pospone el debate hasta verano.
Fernando Alonso
"Hasta agosto o septiembre no tiene sentido hablar de nada.Esa pregunta la responderé después de las vacaciones de verano. Septiembre es un buen momento para empezar a pensar, para estar contigo mismo y decidir qué hacer. Hasta septiembre, hasta después de las vacaciones, no pensaré mucho en el futuro. Yo quiero ser campeón, entreno para eso".

Fernando Alonso

"Empiezo el año con el máximo compromiso. He disfrutado del descanso, lo necesitaba. He recargado baterías. Llego con nueva motivación, con un nuevo reto por delante. Creo que puedo dar algo extra, en comparación con los debutantes. Estoy muy contento y motivado. Las vacaciones han sido muy largas, pero creo que para mí era el momento adecuado. Estoy contento y con ganas de saltar al coche.Por parte del equipo, no necesito ver nada. Lo que veo es el máximo compromiso, máximo trabajo. Creo que tenemos un equipo muy bueno, hablando desde el punto de vista técnico. Y una gran colaboración entre McLaren y Honda. El equipo tiene un compromiso máximo, no es que yo tenga que comprobar nada".  

Fernando Alonso
"Por lo que respecta al deporte, espero un cambio en la emoción de la conducción. Hay una serie de cosas que últimamente han ralentizado un poco el espíritu de las carreras. Siempre teníamos que ahorrar alguna cosa. Espero que esta nueva normativa aporte espíritu de lucha, lo descubriremos en los próximos meses".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.