Fernando Alonso: "Hay que mantener la calma"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27022017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Hay que mantener la calma"




Fernando Alonso ha realizado la primera rueda de prensa tras probar el nuevo McLaren MCL32 cuyo motor Honda le ha dejado tirado durante toda la mañana y al que ha podido extraer casi 30 vueltas por la tarde con una unidad nueva.
 



Fernando Alonso
"Es duro perder un día después de tantos meses de trabajo, sobre todo si tienes sólo cuatro días de test. Entiendo que haya dudas, pero al final solo es el primer día, tenemos que mantener la calma y sacar conclusiones cuando acaben los ocho días".
Fernando Alonso
"No ha sido un buen inicio, pero tenemos que mantener la concentración y recuperar el tiempo perdido lo antes posible. No tengo un veredicto de este coche así como otros años sí que lo he tenido, porque las vueltas no han sido de calidad al estar chequeando continuamente cosas"
Fernando Alonso
"Pero si puedo decir que no he visto nada radicalmente equivocado, al margen de la avería que nos ha hecho tener un mal día"Y lanza una señal hacia el futuro. "Siempre he sido uno de los más rápidos en adaptarme a los nuevos coches y creo que voy a hacerlo de nuevo. A ver si Vandoorne puede mañana dar vueltas con mucho más potencial y recuperar el miércoles lo perdido".
Fernando Alonso
"Los coches me han causado una muy buena impresión, este deporte va en la dirección correcta, más veloces, más rápidos, con mayor paso por curva y agarre... nos deja expresar mejor el estilo de conducción, no como en 2016, por eso creo que hay que pedir disculpas a los aficionados por los coches de los últimos cinco años".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.