Fernando Alonso avisa a McLaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28022017

Mensaje 

Fernando Alonso avisa a McLaren




Fernando Alonso ha realizado, con apenas 30 vueltas a sus espaldas, un análisis perfecto de cómo será la F1 con las nuevas normas, y los nuevos neumáticos.Fernando tiene sensaciones encontradas, pues sabe que podrá apretar más en el coche, pero cree que eso no se notará al final. 



Fernando Alonso
"El piloto importa menos y ya no podrá hacer más milagros"
Fernando Alonso
"¿Si el piloto será más importante?, sí y no. Creo que sí a la hora de empujar en el coche y de expresar tu estilo de pilotaje, sí permite más que los coches previos. A veces, el año pasado, te tenías que concentrar en otras cosas que no eran el pilotaje y, cuanto más lento conducías, mejor tiempo por vuelta hacías. Ibas conservando ruedas o intentando alargar la tanda todo lo posible. Y este año el coche permitirá más, con esa menos degradación". 
Fernando Alonso
"Por otra parte, en cuanto a lo que importa el piloto y el coche.... Con la tecnología que tenemos ahora, con los paquetes aerodinámicos actuales, los motores... el piloto es incluso menos importante. Necesitas una potencia masiva con este nivel de carga aerodinámica, también una mejor entrega de la potencia eléctrica, porque las rectas se harán un poco más largas. Algunas curvas desaparecen y se van a hacer a fondo... Si el año pasado tenías 20CV menos, perdía tres o cuatro décimas y este año quizá pierdas medio segundo" 
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.