Fernando Alonso:"Tengo buenas sensaciones con el McLaren"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02032017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Tengo buenas sensaciones con el McLaren"

Fernando Alonso se conforma de haber podido completar una jornada de ensayos sin tener inconvenientes con su McLaren, en el tercer día de tests de la Fórmula 1 en Montmeló.  

Fernando Alonso
"Lo más importante con lo que nos podemos quedar hoy es que hemos podido hacer muchas más vueltas de las que completamos Stoffel Vandoorne y yo en los primeros dos días",
Fernando Alonso
"Estoy contento de que pudimos completar nuestro plan para el día, recopilar mucha información nueva y aprender sobre el coche, cosa que es muy positiva tras los problemas que sufrimos antes en la semana"
Fernando Alonso
"Tengo buenas sensaciones con el coche y hemos realizado muchos cambios en la puesta a punto respecto al primer día. Por ahora, el coche está respondiendo bien a esos cambios y en general estamos viendo pequeñas mejoras cada día en distintas zonas"
Fernando Alonso
"El equipo ha trabajado muy duro hoy para que pudiésemos completar nuestro programa, hemos avanzado mucho, probando distintos elementos y trabajando con varias configuraciones de puesta a punto. Ha sido un día valioso para nosotros"
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 767

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive