Fernando Alonso vuelve a pararse en Montmeló

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10032017

Mensaje 

Fernando Alonso vuelve a pararse en Montmeló




Fernando Alonso es último y ha provocado dos banderas rojas cuando solo llevaba 17 vueltas. 



En este último día de test en Barcelona, volvió a pararse el McLaren Honda, y en dos ocasiones, cuando Alonso llevaba 17 vueltas en total, en realidad un par de tandas de cuatro y cinco vueltas seguidas, el resto vueltas de instalación sin tiempo y si de eso hablamos era último a casi tres segundos del mejor, el Red Bull de Max Verstappen. Fernando había rodado a medio gas, aunque Honda ha logrado alguna mejora en el motor, en la recta ahora va a 14 kilómetros por hora más lento que los mejores en vez de los casi treinta de días anteriores. Un gran logro.

El coche ha regresado al box ayudado por la grúa y las asistencias y ahora tratarán de arreglarlo para ponerlo otra vez en pista. Deben solucionar los problemas. Y ya. Porque están dejando en nada la reputación de uno de los mejores pilotos de siempre y, también hay que decirlo, de uno de los equipos de leyenda que ha dado este deporte.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.