El PLan de Honda para Melbourne

Ir abajo

11032017

Mensaje 

El PLan de Honda para Melbourne




Se acabó la pretemporada en el Circuito de Montmeló y uno de los equipos que se va con peores sensaciones, dadas las expectativas fijadas en invierno, es McLaren-Honda

 

El equipo en el que compite Fernando Alonso no ha mostrado un rendimiento ni competitivo ni fiable y a duras penas han podido superar la media centena de vueltas por día.

Este gran contratiempo, inesperado en estas fechas, hace pensar que Alonso y Vandoorne se van a enfrentar a un durísimo año, pero Honda trata de arreglarlo. Para ello han trazado un plan que debe permitirles correr en Australia, ya no hay tiempo para hacer grandes cambios en el motor ,sin problemas de fiabilidad y luego evolucionar la unidad, que en el GP de España debe ser mucho más fiable y potente.

El problema reside sobre todo en la unidad de combustión (ICE). En el concepto de unidad de potencia también existen ciertas lagunas, pero eso en un principio no sería lo que impide que el McLaren pueda ir más rápido sin romperse. Además, la unidad cuenta con materiales que Honda ha utilizado con el objetivo de que el motor sea más ligero y han resultado ser perjudiciales para la fiabilidad, pues no aguantan las exigencias del F1.

La idea de Honda es cambiar estos materiales antes de que el motor viaje desde Japón hasta Australia dentro de una semana. Con ello esperan poder completar la carrera en Melbourne. El rendimiento debe llegar más adelante, una vez estabilizada la fiabilidad. Las mejoras de peso llegarán en mayo, coincidiendo con la llegada de la F1 a Europa.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.