Fernando Alonso:"No quiero dar falsas esperanzas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23032017

Mensaje 

Fernando Alonso:"No quiero dar falsas esperanzas"

Fernando Alonso no quiere dar falsas esperanzas y acude a la sinceridad terrible en este caso para describir lo que pasa, lo que hay. 

Fernando Alonso
“No vamos a vender la moto y decir que llegamos a la primera carrera y que todo va a ir bien, que dentro de pocas carreras vamos a ser competitivos. Nadie lo sabe. Vamos a ver cuánto podemos aprender, cuántas cosas podemos solucionar respecto a los tests, e intentar acabar la carrera, que en los tests no conseguimos dar muchas vueltas seguidas. Se han hecho muchísimos cambios. A ver si podemos buscar un poco más los límites. Tenemos un fin de semana complicado y un inicio de año complicado”,
Fernando Alonso
"El equipo trabaja al cien por cien para mejorar la situación y mejorar en cada aérea y hemos dado el máximo en estas tres semanas, es una pregunta para Eric Boullier y Honda.Intentas siempre olvidar los accidentes y tuve uno muy grande el pasado, pero está olvidado. He dado una vuelta al circuito y he visto el ambiente y es siempre una gran experiencia volver a Melbourne"

Fernando sigue sosteniendo que los nuevos coches más rápidos son una gran experiencia, independientemente del rendimiento del suyo.
Fernando Alonso
"Disfrutas en el coche y te produce adrenalina en el paso por curva. Es un paso adelante para nosotros y también para los espectadores que lo van a ver, es un paso positivo, Es verdad que nosotros no somos competitivos y veremos ahora en este Gran Premio lo que pasa. Si los somos, la alegría será mayor, porque cuando puedes luchar con el coche de al lado lo disfrutas más".
Fernando Alonso
"Es bueno ver muchos coches en la pista, pero este es un deporte que es bastante difícil para entrar y mantenerse y algunos pequeños sufren con la situación económica. Tener 10 equipos es un buen número.Me gusta competir y si hay más grandes premios, lo agradecería"
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 747

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking