Gran Premio de Australia - Calificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25032017

Mensaje 

Gran Premio de Australia - Calificación




Fernando Alonso ha exprimido su McLaren pero a pesar de ello no ha superado el decimotercer puesto en la sesión de clasificación para el GP de Australia de 2017. Mañana se conformará con la lucha por los puntos en Melbourne.



Fernando Alonso ha exprimido el McLaren MCL32 en la clasificación del GP Australia en Melbourne, pero aún así no ha podido superar el decimotercer puesto. El piloto español no está nada contento con el rendimiento de su coche y, aunque mañana espera estar peleando por los diez primeros puestos, sigue pensando en un futuro volviendo a luchar por podios y victorias.

Alonso ha confesado que ha sacado el máximo de su McLaren MCL32, pero a pesar de ello no puede estar contento ya que no es una posición para enorgullecerse y el quiere estar luchando por la pole con Hamilton, Bottas y Vettel, algo que a día de hoy está muy lejos de su alcance.
Fernando Alonso
“La vuelta ha sido muy buena, he podido poner varios juegos de neumáticos e ir arañando décima a décima. He sacado todo el jugo que tenía el coche.Estoy contento en ese sentido, pero no hay nada que celebrar siendo el 13. Veníamos sin una idea clara de dónde estábamos en cuanto a competitividad y fiabilidad y hoy más  o menos hemos rodado son problemas. Hay que esperar para ver dónde estamos en las próximas carreras”.
Fernando Alonso
“Está siendo menos complicado de lo que esperábamos cuando salimos de Barcelona. Hemos ido sacando toda la potencia que podíamos.Pero este año me he preparado como nunca, he entrenado mucho, estoy por delante de mi compañero… y estamos el 13 y eso es la tristeza, por no decir otra cosa”.
Fernando Alonso
“Conseguir un punto, dos o ninguno no va a cambiar nada. Yo quiero ganar carreras y ahora no estamos en esa posición. Lucharemos mañana por defender cada posición con uñas y dientes. No somos tan competitivos como para estar en los puntos por nosotros mismos, necesitaremos ayuda de nuestros rivales”.
avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.