Fernando Alonso pide mejoras para China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04042017

Mensaje 

Fernando Alonso pide mejoras para China




Fernando Alonso está expectante ante el GP de China, ya que considera que el rendimiento mostrado por su equipo en Australia fue mejor del esperado. El español sigue pidiendo mejoras a McLaren.



Fernando no sabe muy bien qué esperar en el GP de China, que se disputa este fin de semana. El cree que los nuevos neumáticos marcarán la diferencia y espera tener mejoras este fin de semana en el circuito de Shanghái.
Fernando Alonso
"Australia fue una sorpresa para nosotros ya que no nos esperábamos rendir a ese nivel aunque, sobre papel, los resultados muestran la realidad. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y no estamos consiguiendo lo que nos propusimos en pretemporada, pero seguimos trabajando duro.Seguimos esperando evoluciones en cada carrera, incluyendo China".


Fernando Alonso
"El año pasado en Shanghái todo el mundo estaba pendiente de los neumáticos, ya que el desgaste suele ser alto ahí y solíamos ver graining, pero será interesante ver cómo se comportan los nuevos compuestos en este tipo de trazado. El clima y las temperaturas suelen ser impredecibles, es algo que deben gestionar todos los equipos a la hora de establecer el equilibrio y la puesta a punto del coche".


Fernando Alonso
"Shanghái es un circuito extravagante. La primera curva es mi favorita de todo el calendario y es una buena prueba para el piloto con una velocidad media alta comparado al circuito urbano de Melbourne. Estoy con ganas de ver de lo que son capaces los nuevos coches ahí y espero que podamos tener una carrera sin problemas para ver dónde estamos en la bandera de cuadros"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.