Fernando Alonso:"Bahrein será un nuevo reto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11042017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Bahrein será un nuevo reto"




Fernando Alonso no pudo finalizar la carrera del GP de China sumando su segundo abandono en las dos carreras disputadas en lo que va de curso, pero ya mira a la tercera cita del campeonato, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Bahrein. 



Fernando Alonso
“Será otra carrera desafiante para nosotros. Las rectas largas no lo hacen fácil y hay muchos ingenieros trabajando en ello. El desgaste de los frenos y el consumo de combustible es alto, y la puesta a punto es complicada ya que las temperaturas de la pista cambian mucho durante el fin de semana”.

El año pasado Fernando se perdió esta cita tras el fuerte accidente que había sufrido antes en Australia, pero el circuito de Sakhir le trae buenos recuerdos al haber subido a lo más alto de su podio hasta en tres ocasiones (2005, 2006 y 2010).
Fernando Alonso
“Correr en el ocaso siempre es una experiencia divertida. El GP de Bahrein siempre es una carrera larga, por lo que nuestra primera prioridad es tener fiabilidad frente a las condiciones del desierto”
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.