Honda estrenará motor nuevo en los test de Bahrein

Ir abajo

12042017

Mensaje 

Honda estrenará motor nuevo en los test de Bahrein




Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, confirmó que la marca nipona estrenará una mejora en la unidad potencia del McLaren durante los test de Bahrein que se celebrarán en el circuito de Sakhir a posteriori del Gran Premio del próximo fin de semana.  



El motor Honda, en estos momentos, tiene un deficit de potencia respecto a los mejores (Mercedes y Ferrari) de más de cien caballos, y entre 80 y 60 con respecto a los Renault.
Yusuke Hasegawa
“Tenemos programado llevar a los test un motor mejorado con más potencia y fiabilidad, pero seremos cautos en cuanto a su implantación definitiva en el coche.Nuestras velocidades máximas demuestran que no somos competitivos, nos lo han dicho los pilotos. Necesitamos más potencia para poder adelantar aunque también influye en el tiempo por vuelta. Queremos dar lo mejor a los pilotos”.
Yusuke Hasegawa
“McLaren ha hecho un gran trabajo con el chasis, y ahora solo falta que nosotros maticemos ciertos problemas con el motor y seguro que ganaremos.Queremos ganar ya, estamos cansados de no poder celebrar victorias. En futuras actualizaciones tenemos previsto dar pasos adelante ya que el nuevo concepto de motor nos permite un amplio colchón de mejora y este año no hay tokens por lo que iremos mejorando en cada carrera”.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.