Fernando Alonso , con la cabeza en Indianápolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18042017

Mensaje 

Fernando Alonso , con la cabeza en Indianápolis

Fernando Alonso tiene la mente puesta en su sorprendente participación en las 500 Millas de Indianápolis.

Fernando viaja esta semana a Estados Unidos para conocer Andretti Autosport, el equipo con el que competirá en la mítica prueba, familiarizarse con el coche y la específica técnica de conducción que requieren los óvalos, y también asistirá el próximo fin de semana a la tercera prueba del campeonato, el Honda Indy GP de Alabama, que se disputa en el Barber Motorsports Park de la ciudad de Birmingham.
Alonso lo tiene claro. Después de abandonar otra vez en Bahrein, la mejor terapia es pensar en la aventura americana.
Fernando Alonso
“Ahora vamos a centrarnos en las 500 millas.Un poco de estudio, un poco de estar en contacto con el equipo, ver datos de  telemetría por primera vez para ver cómo son las cosas allí, y eso vendrá bien para refrescar un poco la cabeza”.
Fernando Alonso
“Aún no hemos podido probar en el simulador y espero saber el plan en las dos próximas semanas. Sé que Dallara tiene un simulador en Italia y otro en Indianápolis. El programa aún está en curso, no sé exactamente los detalles. Entre Bahrein, Rusia y España hay una semana en la que ellos compiten en Alabama. Estaré allí para conocer al equipo, el ambiente, y aunque no es un óvalo y no podré aprender demasiado, haré mucha preparación virtual durante mis vuelos viendo carreras en el ordenador”.

Hay que recordar, por otro lado, que Fernando Alonso lucirá el dorsal número 29 en la 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, puesto que el habitual 14 que luce en la Fórmula 1 ya está ocupado por otro piloto.
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 763

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking