Gran Premio de Rusia - Previo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25042017

Mensaje 

Gran Premio de Rusia - Previo




La Fórmula 1 desembarca en Europa para el Gran Premio de Rusia, en Sochi, en medio de la pugna entre Ferrari y Mercedes por el liderato del mundial. 



El circuito juega con la frontera entre un trazado urbano y uno permanente, y se construyó sobre el diseño del Parque olímpico de Sochi, usando las carreteras que albergaron los juegos de invierno del Mar Negro de 2014. Con una longitud de 5,848 km, es uno de los diseños actuales más largos del calendario de F1.

Un circuito en el que se requiere mucha técnica y potencia, y en el que los pilotos han afirmado que ir a rebufo sea muy complicado, lo que hace que las oportunidades de adelantamiento valgan su peso en oro. Otra característica que se puede extraer de una trayectoria breve, de dos ediciones hasta la fecha, es la peculiar naturaleza benévola de su firme. Hasta la fecha, el circuito ruso ha sido de una sola parada, incluso montando el compuesto más blando disponible en 2015.
El bajo nivel de degradación es responsable de que los monoplazas suban exponencialmente su rendimiento según avanza la carrera y van menos lastrados por el combustible. Normalmente, esto se contrarresta con la degradación de los neumáticos pero en Sochi los pilotos suelen marcar sus mejores tiempos en las últimas vueltas de carrera.


Horarios



Sectores

 

DRS

avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.