Fernando Alonso:"En Rusia van a llegar las primeras señales de mejora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28042017

Mensaje 

Fernando Alonso:"En Rusia van a llegar las primeras señales de mejora"




Fernando Alonso está esperanzado con la evolución mostrada por McLaren Honda en los entrenamientos posteriores al Gran Premio de Bahréin y espera que empiecen a notarse ya las mejoras de rendimiento y fiabilidad en el MCL32.



Fernando Alonso
"Las primeras señales creo que van a llegar ya desde este fin de semana.La carrera de Rusia va a ser difícil. No hay duda de que no hemos sido competitivos los tres primeros fines de semana, así que no vamos a cambiar radicalmente las cosas. Pero, al mismo tiempo, tenemos algunas mejoras en cuanto a fiabilidad por parte del motor y en cuanto a prestaciones aerodinámicamente".
Fernando Alonso
"Espero un pasito adelante en este Gran Premio y ojalá podamos estar en los puntos y, sobre todo, con los dos coches viendo la bandera a cuadros.Tenemos demasiados problemas con la fiabilidad y este fin de semana ojalá sea ese punto del campeonato donde empezamos ya a poner las cosas en su sitio. Las primeras señales creo que van a llegar ya desde este fin de semana".
Fernando Alonso
"Cada vuelta que das o cada carrera que acabas es información muy útil que tienes en cuanto al coche, a temperaturas, diferentes piezas que puedes estar probando en diferentes configuraciones en los dos coches... Por tanto, cada vuelta es oro y más para nosotros, que perdimos los test invernales. Paso a paso, este año es muy largo y vamos a poner las cosas en su sitio".
Fernando Alonso
"Ha sido una semana terrible, de gran dolor y tristeza infinita. No hay nada que lo pueda parar. Por supuesto, el accidente del chico inglés (Billy Monger), dos fallecidos en el Rally Targa Florio, el ciclista italiano también (Michele Scarponi) y, sobre todo, el niño en el karting (Gonzalo Basurto). Toda la carrera, todos los pensamientos van a ir por Gonzalo este fin de semana. No hay nada que pueda cubrir la tristeza y siempre estará ahí, pero vamos a rendirle el mayor homenaje que se pueda hacer tanto este fin de semana como el que viene en el Campeonato de España. Siempre será un héroe para todos nosotros".
Fernando Alonso
"Es una pista en la que seguramente el primer año había muy poca degradación. Creo que se hizo una parada y había diferentes opiniones. Los pilotos disfrutamos a la hora de conducir, pero eso normalmente suele ser opuesto a lo que ve el espectador, que quiere ver muchas paradas, muchas incidencias y una carrera divertida. Creo que Rusia está un poco en el medio, es divertido para el piloto porque notas este agarre y puedes tirar al máximo en todas las curvas y para el espectador un poco más monótona al no tener tantas estrategias o tanta variación".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.