Fernando Alonso: "Ya veremos dónde estamos cada uno en 2018"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01052017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ya veremos dónde estamos cada uno en 2018"

Fernando Alonso tiene su peor inicio de temporada desde que está en la F1. La cosa ha llegado a tal punto que Fernando ha dejado entrever al bajarse del coche que no seguirá con su actual equipo en 2018.

Fernando Alonso
"No teníamos la potencia normal, me dijeron que cambiara cosas en el volante para recuperar el sistema ERS pero no hubo manera. No hemos podido ni participar en la carrera"

Fernando Alonso
"Son cosas que pasan, cosas del deporte. En cuanto a mí llegó al gran premio para pilotar lo más rápido posible, ayudo al equipo en lo que pudo y luego me vuelvo a casa. El próximo es Barcelona, pero cuando llegas y no puedes correr, qué vas a hacer".

Fernando Alonso
"Yo hago mi trabajo, pero hay alguien que no lo está haciendo.He mirado un avión para irme antes, pero no hay. Me tomaré un helado, que hace calor y veré la carrera. ¿Sauber con Honda? Si lo han hecho es porque será positivo para ellos, veremos donde estamos cada uno de nosotros en 2018...".

Fernando Alonso
“Es duro, es frustrante cada fin de semana es lo mismo. No haber podido acabar ninguna carrera esta temporada es muy duro.Pero la F-1 es mi vida, así que espero que podamos mejorar la situación pronto”.
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking