Ayrton Senna,Nunca te olvidaremos !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01052017

Mensaje 

Ayrton Senna,Nunca te olvidaremos !!!




Ayrton Senna da Silva (São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960-Ímola, Italia, 1 de mayo de 1994) Tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Senna está entre los más exitosos y dominantes pilotos de la era moderna y para muchos expertos, es el más rápido de la historia.



Hoy se cumplen 23 años del accidente mortal del piloto brasileño en Imola. Sigue siendo una leyenda y la F-1 y las redes sociales le rinden tributo.


1 de mayo de 1994. Imola. Son las 14.17 horas y se disputa la vuelta 7 del GP de San Marino. Y el mundo se estremece al ver estrellarse el Williams de Ayrton Senna contra el muro en la curva Tamburello. No hacía ni 24 horas que la F-1 lloraba la muerte del austríaco Roland Ratzenberger.


El impacto fue brutal. La notícia del fallecimiento del piloto brasileño, considerado el mejor de todos los tiempos, un mazazo. Y 23 años después se sigue recordando ese día. Las redes sociales se han ido llenando de mensajes de equipos, pilotos y aficionados en memoria de un Senna que en Brasil sigue siendo un ídolo.

Su marca sigue siendo una de las más valoradas y con los beneficios que obtiene (más de 293 millones de euros en los últimos cinco años), la Fundación que lleva su nombre, creada por su hermana Viviane pocos meses después de su muerte, avala proyectos educativos en su país.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.