Fernando Alonso estará en el Nacional de karting en su Circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02052017

Mensaje 

Fernando Alonso estará en el Nacional de karting en su Circuito




Fernando Alonso demuestra, siempre que puede, su implicación con el karting. Hay que recordar que el bicampeón mundial de F1 se mostró "destrozado" con el trágico accidente del pequeño Gonzalo Basurto.



Fernando se posiciona del lado de los que apoyan una modalidad que ha sido criticada por las medidas de seguridad. Tras el fallecimiento del niño, Alonso apoyó la creación de un Instituto para el desarrollo de la seguridad en el karting, que llevará el nombre de Gonzalo.Este martes, Alonso estuvo reivindicativo en las redes sociales:
Fernando Alonso
"Igualdad, emoción, talento. CEK en La Morgal este fin de semana. He participado en más de 350 carreras en karting... entre campeonatos nacionales, europeos, mundiales, pero esta vez será especial, ya que veré en acción y apoyaré a los campeones del futuro. Sin el karting, no existiría el deporte del automovilismo"

Fernando anuncia que estará presente en el Campeonato de España de karting, cuya celebración está prevista para los días 5, 6 y 7 de mayo en el Circuito Fernando Alonso. Una presencia que supone un apoyo para una especialidad que está en un momento de bajón anímico por lo sucedido con Gonzalo Basurto.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.