Fernando Alonso vuela en Indianápolis

Ir abajo

03052017

Mensaje 

Fernando Alonso vuela en Indianápolis




Fernando Alonso ha estado más de cuatro horas en total con control total del DW12 número 29.



Su mejor vuelta ha sido de 222,548 millas por hora (357 kilómetros/hora) dada una vez se ha completado el 'Rookie Orientation Program'. Dicho programa se ha completado sin problemas, y en menos de 50 vueltas ya recibió el visto bueno para competir en las 500 millas de Indianápolis.

A partir de las seis de la tarde hora española ha empezado la ronda de intentos de buscar un poco más el límite, y cuando Alonso ha marcado esa vuelta rápida. El registro ha superado al marcado por Kurt Busch en su día por trés décimas de milla, con lo que el español convence a muchos en su primer test.
La lluvia finalmente ha cortado las alas de un test muy positivo tanto para Alonso como para el equipo Andretti. La nota curiosa de la jornada han sido los dos pájaros que ha atropellado el español en el último relevo. Antes ya se había visto a un pájaro librarse de poco de la muerte, pero sus compañeros con plumas no pudieron decir lo mismo.
La próxima vez que Alonso se subirá al DW12 será la semana siguiente del Gran Premio de España, con lo que su cabeza ya vuelve a dirigirse en dirección a la F1 y el Gran Premio de casa.
avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.