Fernando Alonso impresiona en la Indy

04052017

Mensaje 

Fernando Alonso impresiona en la Indy

Fernando Alonso ya ha dejado huella en solo su primer día a los mandos del Dallara DW12 con el que competirá en las 500 Millas de Indianápolis. 

Fernando completó ayer sin problemas su debut en el test de 'rookies' y su compromiso con la prueba no pasó desapercibido para nadie.
El bicampeón realizó un total de 110 vueltas con una mejor vuelta de 222'548 Mph, lo que equivale a unos 357 Km/h. Rob Edwards, director de operaciones del equipo Andretti, admitió estar sorprendido con la motivación y la forma de trabajar de Alonso.

Rob Edwards
"Fue genial trabajar con él, como lo ha sido desde la primera impresión, intercambiando e-mails entre Fernando, Eric Bretzman [ingeniero de carrera], Neil Oatley de McLaren y yo. Ya desde el principio, la naturaleza de sus preguntas reveló la detallada investigación que ha hecho. Estamos profundamente impresionados".

Rob Edwards
"En cuanto a su personalidad, diría que la reputación de que la gente en Fórmula 1 es distante o cuesta trabajar con ella, absolutamente no es su caso; él es simpático, agradable y una persona con un buen sentido del humor. Pero también es intenso porque todos compartimos la misma meta, que es ganar la Indy 500. Eso es por lo que está aquí, no está para simplemente participar en la prueba. Tiene la intención total de ganar la carrera".

Rob Edwards

"Lo satisfactorio de hoy es que hicimos rodaje suficiente para no sólo responder a muchas de las preguntas de Fernando, creo que hemos cubierto las suficientes bases para proporcionarle muchas más preguntas que hacer e interesantes cosas en las que pensar. Ahora tener más de una semana desde este test para dirigir todo lo sucedido será bueno para él.No tengo ninguna duda de que habrá un email suyo en la mañana, ¡y luego abundantes correos en los próximos diez días! Así de profesional es; quiere tenerlo todo bajo control, correr y aprovechar al máximo esta oportunidad".
Correcaminos

Cantidad de envíos : 167

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive