Fin de semana de Fernando en Asturias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08052017

Mensaje 

Fin de semana de Fernando en Asturias




Fernando Alonso se pasó todo el día en su circuito de La Morgal (Llanera), acompañando a los 118 niños que participaron en el Campeonato de España de karting.  



La prueba, que trató de boicotear el viernes un grupo de padres denunciando falta de seguridad, arrancó  con normalidad con la celebración de unos entrenamientos de los que el piloto fue testigo directo.

Vestido con una sudadera azul, playeros blancos y gafas de sol, el ovetense revisó a pie el circuito acompañado de varios comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y, aunque desvinculó el fallecimiento de Gonzalo Basurto con fallos del circuito, se comprometió a cambiar lo que haga falta para que no se genere más alarma.

Fernando, que estuvo acompañado buena parte de la mañana por Pedro Martínez de la Rosa, aprovechó su estancia en el circuito para seguir las distintas pruebas, entregar los trofeos a los ganadores de las distintas categorías y atender a los aficionados que le pidieron posar para la foto de recuerdo

Fernando Alonso
"Estamos abiertos a los posibles cambios para que todo el mundo se quede más tranquilo .El deporte del motor nunca va a estar exento de riesgo, trabajaremos sin descanso para hacerlo lo más seguro posible".
Fernando Alonso
"Nadie tiene la verdad absoluta.No se debe mezclar el accidente con el circuito, tiene que ver con los karts, donde siempre se han subido uno por encima de otro cuando tocan rueda con rueda".
Fernando Alonso
"En España hay cuatro circuitos de karting homologados por la Federación Internacional de Automovilismo y este es uno de ellos, por lo que está entre los más seguros.Vamos a cubrir las ruedas para que nunca se monte encima de otro.Los karts son más seguros ahora que hace unos años, pero aún falta mejorar".
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.