Fernando Alonso rumbo a Indianápolis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15052017

Mensaje 

Fernando Alonso rumbo a Indianápolis




Fernando Alonso cumple con el objetivo del fin de semana en el GP de España de terminar su primera carrera del año con el MCL32 en su quinto intento. 



Fernando cogió un jet privado hacia Indianápolis ,partió junto a su novia, Linda Morselli, su manager, Luís García Abad, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brawn, su responsable de prensa en McLaren, Silvia Hoffer, y su fisio, Edoardo Bendinelli.

Además, una de las grandes sorpresas de este viaje hacia la aventura americana ha sido la presencia de Éric Boullier. El director deportivo de los de Woking ha volado junto al resto de integrantes de la expedición aunque se prevé que volverá para el GP de Mónaco de F1, que se disputa el 28 de mayo, coincidiendo con la histórica cita estadounidense.

El equipo de Alonso salió del Aeropuerto de Barcelona-El Prat rumbo a Indianápolis (más de 7.400 km sin escalas) y llegará a eso de las 22.15 hora en el Estado de Indiana para irse directamente al hotel a descansar, ya que a partir de las 12 de la mañana (18.00 hora española), deberá empezar su sueño americano con los entrenamientos oficiales de las 500 Millas de Indianápolis.

Fernando tras rodar en el óvalo con el McLaren Andretti Autosport hace unas semanas, volverá a subirse a su monoplaza con ganas de ir cada vez más rápido a medida que va mejorando sus sensaciones y su confianza con el coche para prepararse de cara a la carrera del día 28, a la que espera llegar en perfectas condiciones de pilotaje con el objetivo de divertirse, pero sin quitar ojo a la victoria.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.