Fernando Alonso: "Mi primer objetivo es seguir en Fórmula 1 y ganar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26052017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Mi primer objetivo es seguir en Fórmula 1 y ganar"




Fernando Alonso fué el gran protagonista del Media Day de las 500 Millas de Indianápolis,y no se cansó de agradecer ,alabar y loar lo que está experimentando estos días. 



Fernando cree que no repetirá, al menos en el corto-medio plazo, su experiencia en la Indy 500. 
Fernando Alonso
"No lo tengo en los planes. Por ahora es una carrera aislada la que quiero correr aquí y el lunes, cuando pase la experiencia y vea cómo han sido las dos semanas y me he sentido en carrera, meditaré sobre eso. De momento me he sentido bien, pero repetir no está en los planes. Mi primer, único y exclusivo objetivo es ganar y seguir en F1; y ganar las 500 Millas y las 24 Horas de Le Mans es muy atractivo, pero no a cortísimo plazo, entonces, poco a poco..." 
Fernando está disfrutando como pocas veces la experiencia americana y repite en varias ocasiones la palabra sorprendido, en cuanto a sus resultados. Da a entender también que ahora le parece mucho más complicado que cuando dijo sí, pero los resultados, aun así, están colmando sus mejores previsiones. 
Fernando Alonso
"Sólo estar aquí en esta carrera, con el nombre que tiene, con los grandes campeones que la han ganado y con lo diferente que es a lo que he hecho siempre, ya es algo muy grande para mí. La carrera llega ahora y esperemos que esté preparado"
Fernando Alonso
"No me preocupa nada en exceso y me preocupa todo. Al final, soy nuevo aquí y tendré que vivir todas las experiencias de la manera más abierta y coherente posible. Cuando te subes en el coche y bajas la visera del casco, al final estás solo y veremos lo que pasa. No tengo ninguna expectativa clara, sólo quiero disfrutarla y vivir este momento que es único en la carrera de un piloto, aunque al final todos somos competitivos y espero que sea buena para mí" 
Fernando Alonso 
"Siempre tengo la misma ilusión, cada fin de semana estoy detrás de un volante, ya sea de un kart, un F1, en un coche, en lo que sea. Estas tres semanas he estado detrás de un volante y eso es lo que más me gusta hacer. Me lo estoy pasando bien, me he divertido y he venido a correr en algo diferente y contra los mejores del mundo en óvalos. Sentirte competitivo y estar luchando por la primera línea ya te hace estar muy orgulloso y contento. También estoy un poco sorprendido. Espero la carrera, pero por ahora, misión cumplida de esta aventura"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.