Emerson Fittipaldi: "Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo"

31052017

Mensaje 

Emerson Fittipaldi: "Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo"

Emerson Fittipaldi, doble campeón del mundo de Fórmula 1 con Lotus y McLaren en 1972 y 74 respectivamente y ganador también en dos ocasiones de las 500 Millas de Indianápolis en 1989 y 1993 estaba feliz con la presencia de Fernando Alonso en una carrera que adora.

Emerson Fittipaldi
"Soy un gran seguidor de Alonso, estoy muy feliz porque esté aquí y también de poder verlo yo, no podía dejar de estar aquí en un momento para mí histórico para el automovilismo".

Emerson Fittipaldi
"Es algo muy bueno para él y para esta carrera, tener al mejor piloto del mundo siempre es increíble.Fernando es el piloto con más talento del mundo, sin duda, ha llegado aquí y está haciendo un papel extraordinario, muy bueno, sale quinto y pudo ser mejor aún, sin duda es ganador solo por lo que está haciendo y el reto que ha aceptado y con éxito".

Emerson Fittipaldi
"Lo ha hecho muy bien y podía luchar por la victoria, una pena la rotura del motor porque Fernando ha demostrado la clase de piloto que es, ha hecho un gran trabajo, todo el mundo lo aplaudía y yo también"
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 785

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive