Fernando Alonso: "Lo das todo y el motor se rompe..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31052017

Mensaje 

Fernando Alonso: "Lo das todo y el motor se rompe..."

Fernando Alonso,asegura que, aunque se encuentra satisfecho con sus últimas carreras, el McLaren Honda lleva dos años con problemas de competitividad. 

Fernando Alonso
"Estoy satisfecho, lo único que falta es ser competitivos. En Honda con el motor no hemos sacado todo el potencial posible, y esto en ocasiones frustra, porque intentas darlo todo en un fin de semana y luego se rompe en el último momento, y te cansa un poco".

Fernando Alonso
"Los coches han ganado mucha vistosidad, así que estoy contento. En general, creo que la Fórmula Uno goza de muy buena salud ahora mismo. Pero seguirá habiendo mucha diferencia entre equipos, no es que haya lugar a improvisación o sorpresas, porque más o menos se sabe quién va a ganar los grandes premios".

Fernando Alonso
"No tengo claro donde me gustaría estar la próxima temporada.Todavía es pronto. Después del verano quiero mirarlas todas con calma y elegir la que más me atraiga. No tengo nada descartado y estoy abierto a todo, con ganas de seguir disfrutando (...) Mi ambición es siempre ganar".

Fernando Alonso
"El lema de Kimoa, 'No te rindas nunca', encaja muy bien conmigo mismo, con las ganas de explorar todo el tiempo, no tener miedo de probar cosas nuevas.Para tener éxito y conseguir algo en la vida te tienes que arriesgar. Te puede salir bien o te puede salir mal, pero para que te salga bien tienes que intentarlo".
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking