Fernando Alonso:"Donde corra el año que viene, voy a ganar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22062017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Donde corra el año que viene, voy a ganar"

Fernando Alonso, en la rueda de prensa que realizó en el hospitality de Mclaren-Honda en Azerbayán antes del GP de Europa de este fin de semana, volvió a ser el centro de atención al referirse a su futuro.

Fernando no cree que, pese a la evolución llevada por Honda en Bakú, el equipo pueda luchar por victorias este año, algo por lo que si Fernando es fiel a sus palabras, le llevaría a marcharse de Woking. En ese contexto, se plantea la dificultad añadida de encontrar un volante competitivo en el ‘gran circo’, aunque el dejó claro en Bakú que hacerse con un coche competitivo es posible. Eso sí, sin anunciar si para ello deberá buscar su oportunidad de volver a ganar en otras competiciones.
Fernando Alonso
“No, yo el año que viene voy a ganar. Donde corra voy a ganar .No voy a hablar más hasta septiembre u octubre. No me interesa luchar por el top 10, ni por el quinto, me interesa ganar donde corra”.
Fernando Alonso
“Tengo la experiencia y la certeza de que las cosas no están tan claras como se dice desde fuera. Se dice que sólo hay sitio aquí y aquí y luego hay muchos más de lo que se pueda pensar. Hasta septiembre u octubre no voy a hablar de ello”.
Fernando Alonso
“No sé cómo es la actualización. Tenéis que hablar con Honda, no tengo ni idea.Va a ser una carrera complicada, como va a ser el resto del año y como ha sido hasta ahora. ¿La recta? Bueno, Monza o Spa son circuitos muy rápidos también. Aquí en la recta se pierden 2,5 ó 3 segundos”. Así pues, pese a los constantes intentos frustrados de Honda para mejorar su motor y la última evolución que deberá probar el asturiano en Azerbayán, el ovetense argumentó que “el resto del año estaremos luchando por la Q3 y algún punto. Cuando tengamos alguna penalización por avería de los motores, saldremos últimos”.
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 178

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking