Fernando Alonso:“Teníamos que haber ganado”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25062017

Mensaje 

Fernando Alonso:“Teníamos que haber ganado”




Fernando Alonso sumó sus primeros dos puntos del campeonato de F1 2017 y terminó su segundo Gran Premio del año con un McLaren con el que no pudo aprovechar al máximo los múltiples incidentes que se produjeron en carrera para terminar en el podio.



Fernando reconoció que no podía aguantar las posiciones que iba a ganando cada vez que un coche sufría un problema debido a la falta de potencia de su motor Honda.
Fernando Alonso
”Es una pena no poder aguantarlas por nuestras actuales deficiencias, pero ha sido seguramente una carrera que en condiciones normales deberíamos haber ganado o estar en el podio, porque estaba con Ricciardo cuando salió el primer safety car. Hamilton perdió el reposacabezas, Vettel tuvo la penalización, los Force India quedaron fuera y Raikkonen se retiró. Automáticamente estás entre los dos o tres primeros”.
Fernando Alonso
“Seguramente hay que profundizar un poco más en la carrera. Una palabra será poco para resumirla. En nuestro caso, creo que ha salido todo de cara, ha sido uno de esos días que por eliminación vas ganando posiciones semi gratis. Nos tendríamos que haber jugado esa victoria, pero lograr dos puntos en Bakú hubiera sido imposible de pensar antes de venir aquí. Es el primer circuito en el que puntuamos, así que bienvenido”.
Fernando Alonso
“En las rectas teníamos algunos problemas de batería y de velocidad punta. Cuando tenemos un coche delante de nosotros, nos ayudaba mucho, con los rebufos ganamos seis o siete décimas. Me interesaba tener a Magnussen delante para defenderme mejor, era una táctica de defensa la de atacar a Magnussen, pero no fue posible”.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.