Fernando Alonso:"En 2018 estaré en la Fórmula1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26062017

Mensaje 

Fernando Alonso:"En 2018 estaré en la Fórmula1"

Fernando Alonso y su futuro es uno de los temas que más conversaciones centra en el paddock de la Fórmula 1.

Fernando podría vivir su último año en McLaren tras dos cursos y medio de decepciones constantes por la poca fiabilidad y potencia del motor Honda y la falta de resultados del equipo.
Alonso quiere ganar, y pese a que no ha anunciado el equipo en el que correrá el próximo año, va desvelando poco a poco más detalles sobre sus opciones de cara al próximo año.
Fernando Alonso
“En septiembre u octubre lo diré.No necesariamente estaré en McLaren. No sé donde estaré ni el motor que tendré. Tengo el control de la situación como tuve antes”.
Fernando Alonso
“Lo que haga, estará bien. Estaré feliz con lo que sea que decida. Seguro que habrá sorpresas y estaré en F1. La falta de victorias daña, pero sobre todo te quita felicidad. Quiero ganar. Tomaré la mejor decisión y estoy seguro de que ganaré y seré muy feliz”.
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 733

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking