Fernando Alonso:“Trabajamos en varios planes para 2018, todos con opciones de ganar”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072017

Mensaje 

Fernando Alonso:“Trabajamos en varios planes para 2018, todos con opciones de ganar”




Fernando Alonso y su futuro sigue siendo uno de los temas del momento en el paddock de F1 . El piloto de McLaren anunció en Bakú con mucha seguridad que estará en un equipo ganador en 2018, y en el GP de Austria reiteró que está trabajando en varios planes, todos ellos con opciones de ganar de inmediato en 2018.



Fernando Alonso
“No creo que tengamos una opción clara todavía y no hay nada que decir. Hasta después del verano no va a haber ninguna novedad y hay que trabajar por detrás en varios planes, plan A, B y C, todos ellos van a ser muy, muy positivos y con opciones de ganar de inmediato el año que viene, así que, todo en su sitio”.
Fernando Alonso
“El trabajo es constante, pero si vamos a mejorar una décima, dos, una y media, a la distancia en la que estamos no podemos esperar grandes cambios”.
Fernando Alonso
“Los últimos tres años para Honda han sido difíciles. Están trabajando día y noche para mejorar la situación, pero tampoco podemos vender a la gente que vamos a tener una evolución que va a cambiar dramáticamente las cosas. Ya la probamos en Bakú. Si tuviéramos un motor y una evolución que nos va a poner en la lucha por el podio ya no lo hubiéramos quitado, lo hubiéramos dejado y luchado por el podio. Lo que quiero decir es que va a haber mejoras, pero no sólo para McLaren, para todos los equipos, y espero que podamos ir recuperando poco a poco”
Fernando Alonso
“Hay que ver primero en qué situación estamos. Creo que aquí (Austria) y Silverstone serán circuitos un poco mejores que Bakú, un poco más parecido a las prestaciones que podíamos tener en Canadá, digamos. Luego, a final de mes tenemos el circulito en el calendario, el GP de Hungría, ya que el motor cuenta un poco menos y llegaremos a esa carrera con un poco más de opciones. Hay que intentar defendernos en las dos próximas carreras y atacar a final de mes en Hungría”
Fernando Alonso
“Teniendo en cuenta que en Barcelona hicimos séptimos en clasificación, y teníamos una carrera en la que podíamos puntuar por méritos propios; en Bakú puntuamos por las circunstancias, en Canadá abandonamos a dos o tres vueltas para el final cuando estábamos en los puntos, en Mónaco los dos McLaren eran competitivos... Así que digamos que en los últimos 5 grandes premios o cogimos puntos o abandonamos en las últimas vueltas cuando estábamos en ellos. Por tanto, ojalá que aquí tengamos de nuevo la oportunidad de luchar por ellos y que la fiabilidad nos lo permita también”.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 764
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.