Fernando Alonso:“Un buen resultado en Hungría sería un gran impulso”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27072017

Mensaje 

Fernando Alonso:“Un buen resultado en Hungría sería un gran impulso”




Fernando Alonso espera luchar durante el próximo fin de semana en Hungría por un resultado dentro de los diez primeros puestos.  



El motor, punto más débil del McLaren, importa mucho menos en el Circuito Hungaroring y Fernando espera aprovecharlo.

Las características del trazado de Hungaroring posibilitarán que las carencias del McLaren-Honda MCL32 sean menos notorias frente a sus rivales. 
Fernando asegura que gracias a las sinuosas curvas del circuito podrán sacar todo el potencial del chasis del McLaren, el cual asegura que es uno de los mejores de la parrilla. 
Fernando Alonso
"Sobre el papel, Hungaroring se presenta como una de nuestras mejores oportunidades de este año. El hecho de que sea un circuito corto y revirado, significa que no estamos tan supeditados a la potencia; los pilotos dependemos realmente del potencial del chasis para sacar lo mejor de la vuelta".
Fernando Alonso
"Las temperaturas son altas y es un fin de semana que pone a prueba a los equipos y a los pilotos, sobre todo porque el parón veraniego está muy cerca y un buen resultado puede ser un gran impulso para todos de cara al periodo de descanso".
Fernando Alonso
"Tendremos que tener un fin de semana sin problemas para aprovechar cada oportunidad de sumar puntos.Tomamos decisiones importantes en Silverstone en lo que a las penalizaciones de parrilla se refiere de cara a esta carrera; y esperamos que hayan valido la pena para poder estar en la mejor posición posible para sumar puntos el fin de semana"
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.