Fernando Alonso:"Nada ha cambiado sobre mi futuro tras la cena de Silverstone"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Nada ha cambiado sobre mi futuro tras la cena de Silverstone"




Fernando Alonso asegura que la cena de Silverstone con Zak Brown, jefe ejecutivo de McLaren, no ha supuesto un cambio sustancial en sus expectativas de seguir en la F1 o renovar McLaren para 2018.



Fernando Alonso
"En la cena de algunos grandes premios coincides con gente del equipo y tenemos conversaciones de todo tipo, pero nada ha cambiado para el año que viene realmente".
Fernando Alonso
"Primero es la seguridad y si este sistema puede ayudarnos y evitar accidentes fatales como últimos años, estaremos felices de que todos nuestros compañeros salven la vida. Es lo primero de lo que deberíamos hablar"
Fernando Alonso
"Estéticamente, la F1 ha cambiado mucho desde que llegue en 2011, como la altura del morro o las protecciones laterales. En los años 50, por ejemplo, no había cinturones de seguridad, lo cual es impensable y eso ayudó mucho en su momento, así como otros cambios posteriores y el halo puede ser un gran avance ahora. Para mí el halo es bienvenido. Mi gran preocupación en un circuito es si algo golpea mi casco y eso es algo que va a disminuir con el halo".
Fernando Alonso
"Pienso que Mónaco y este de Hungría son los mejores trazados por sus características. Siempre me siento competitivo aquí y pienso en poder entrar en la Q3, y luchar por algo más que un séptimo o un octavo, lo cual sería el mejor resultado de todo el año. Llegamos con algo más de libertad en cuanto a no tener que pagar penalizaciones de motor, al haberlo hecho en Silverstone la semana pasada".
Fernando Alonso
"No tengo una opinión formada, porque nunca he tenido interés en los detalles de los coches o de la competición. Respeto a todas las series y competiciones, como si fuera la F1 y están en las mejores ciudades del mundo cada fin de semana. Creo que la Formula E está en un buen camino y a lo mejor en un futuro la miro con más detenimiento, pero de momento no puedo valorar que Mercedes quiera ir a esa competición u otras cuestiones".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.