Fernando Alonso:"La primera mitad de temporada ha siso fantástica "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10082017

Mensaje 

Fernando Alonso:"La primera mitad de temporada ha siso fantástica "

Fernando Alonso hizo un balance positivo de lo que va de temporada. 

Fernando está hundido en la 15ª posición de la clasificación general de pilotos con tan sólo 10 puntos este curso y tan sólo ha podido puntuar en dos carreras antes de las vacaciones de verano (Azerbaiyán y Hungría).Fernando es consciente de que los resultados no llegan debido a los constantes problemas que ha tenido el motor Honda desde que arrancó la pretemporada y la falta de potencia de dicho propulsor en relación a sus rivales.

Fernando Alonso
“En el plano personal, ha sido una temporada muy, muy buena para mí, con los coches de 2017 soy capaz de conducir de nuevo con mi estilo de pilotaje, me siento mucho más competitivo que los años anteriores y me siento rápido en la pista”

Fernando Alonso
“Viví también la experiencia de la Indy 500, fue muy agradable y el circuito de kart va muy bien, fantástico. Así que ha sido una primera mitad de temporada fantástica”

Fernando Alonso
“Como equipo no podemos estar contentos con la temporada hasta ahora. El pasado año estábamos normalmente haciendo novenos o décimos en Q3, fue nuestra posición de promedio, mientras que este año estamos luchando un poco más para lograrlo”
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 737

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking