Fernando Alonso:“En septiembre decidiré si sigo en F1”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24082017

Mensaje 

Fernando Alonso:“En septiembre decidiré si sigo en F1”

Fernando Alonso insiste en aplazar su decisión de futuro al menos hasta septiembre, pero hoy ha dejado algunos atisbos de cual puede ser su decisión final.

Fernando Alonso
"Tomaré la decisión de mi futuro cuando quiera, aunque renueven a Stoffel, que es lógico, lo esta haciendo fantástico, pero lo miraré todo en septiembre, por ahora sólo sé lo de Kimi, lo de mi compañero y que posiblemente los dos pilotos de Red Bull sigan"
Fernando Alonso
"Creo que he demostrado mi fe en estos tres años, en diferentes situaciones como el primer año tan difícil y el segundo en medio del grupo, como ahora de nuevo remontando, así que desde le primer al ultimo día siempre he creído en el proyecto y siempre he tratado de ser optimista, trabajando 24 horas al día, dejando sorprendidos a muchos como Rosberg o Webber, que dicen que por qué no exploto..."
Fernando Alonso
"Si exploto no me lleva a ningún lado. Si mejoráramos un segundo lo haría, pero creo que todo el mundo esta dando ya el cien por cien, no nos beneficiaria, somos lo rápido que podemos ser y estoy agradecido al equipo por ello, aunque obviamente necesitamos más"
Fernando Alonso
"Hemos dado un paso, de motor y chasis y ahora aunque suframos en Spa y Monza, los dos más exigentes con el motor, esperamos estar regularmente en los puntos y peleando por la Q3, que es el objetivo"
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 170

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking