Fernando Alonso:“Esperamos un reto difícil en Monza”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30082017

Mensaje 

Fernando Alonso:“Esperamos un reto difícil en Monza”




McLaren se enfrenta a otro circuito que no se adapta a su MCL32, al ser una pista en la que potencia y velocidad son la seña del popularmente denominado como ‘el Templo de la velocidad’. Intentan los de Woking afrontar el fin de semana de forma positiva, al menos eso se despremde del comunicado oficial del equipo emitido desde Woking. 



Fernando Alonso
“Como Spa, Monza es uno de esos circuitos legendarios, en los que a todo el mundo le gusta ver a los coches compitiendo. Con los coches más anchos y rápidos de este año, será definitivamente otro circuito en el que vamos a ver un tiempo por vuelta nuevo y velocidades increíblemente altas en las rectas”.

Fernando Alonso 
“Siempre hemos dicho que este circuito no encaja con nuestro paquete y esperamos un reto difícil. Aunque demanda mucha potencia como Spa, también es diferente en muchos aspectos. Spa es una carrera larga. El circuito de Monza es corto y la carrera siempre parece que ha terminado muy rápido”.


Fernando Alonso 
“Es el circuito más rápido del calendario en términos de velocidad absoluta y para un piloto es una sensación increíble correr por las rectas, las estrechas chicanes y las curvas grandes y rápidas, que requieren una gran compromiso”.

Fernando Alonso 
“Lo que más me gusta de Monza son los aficionados. Incluso cuando no estás vestido de rojo tifosi, los fans son muy apasionados por las carreras y el automovilismo. El Gran Premio de Italia es el favorito para muchas personas y merece su legendaria reputación como un circuito mágico para los grandes aficionados”.

Respecto al Gran Premio de Italia se supone que ya si Stoffel Vandoorne montó el motor actualizado –3.6– en Spa, al asturiano le tocará ponerlo y penalizar en Monza.
avatar
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.