Fernando Alonso saldrá último en Monza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03092017

Mensaje 

Fernando Alonso saldrá último en Monza

Fernando Alonso ha pasado por una clasificación para el Gran Premio de Italia inservible para él, que sancionado por su cambio de motor iba a salir desde el final de la parrilla igualmente. 

La sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia no era importante para Fernando Alonso. La sanción por cambio de motor hará que mañana salga sí o sí desde el final de la parrilla y, por tanto, el único objetivo de la jornada era marcar un tiempo dentro del 107% que obliga la FIA que le asegurara su salida en el Gran Premio mañana.

Fernando Alonso ha conseguido el decimotercer puesto en clasificación, algo que podría haber mejorado de no ser porque no quería entorpecer a su compañero Stoffel Vandoorne, que no tiene penalizaciones esta semana y que finalmente se metió entre los nueve mejores, pasando de esta forma a la Q3. El piloto español, de hecho, de no tener penalizaciones se veía mucho más arriba en la tabla de clasificación.
Fernando Alonso
“No teníamos mucho que hacer, solo entrar en el 107% para salir mañana a la carrera. No queríamos superar a mi compañero, porque si yo pasaba a la Q3 y echaba a Stoffel, luego igualmente iba a salir atrás. Creo que podríamos haber estado en el top 5 con la lluvia”
Fernando cree que será una carrera “impredecible”, ya que en la parte trasera habrá diferentes pilotos que acumulan sanción este fin de semana, como Max Verstappen, Daniel Ricciardo o Carlos Sainz. No se espera lluvia pero puede suceder cualquier cosa.
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 767

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive