McLaren y Honda divorcio inminente !!

Ir abajo

11092017

Mensaje 

McLaren y Honda divorcio inminente !!




McLaren y Honda cesarán su convivencia y anda ya tan adelantada que las capitulaciones podrían hacerse públicas en Singapur, sede del próximo Gran Premio este fin de semana.
 


El anuncio oficial podría bien ser el miércoles a la llegada de los equipos al paddock de Marina Bay o el jueves en la jornada para la prensa y actividades de marketing previa al inicio de la competición.

Honda ya ha aceptado desvincularse de McLaren y en lugar de volver a firmar otra espantada como en mayo de 2008 cuando decidieron irse y vender su equipo oficial a Ross Brawn, pasarían a servir propulsores a la escudería Toro Rosso. El siguiente movimiento sería también airear públicamente el acuerdo que ya habrían alcanzado McLaren y Renault en Monza ,pasarían de recibir los 100 millones de Honda a pagar 12 millones a la firma del rombo, bien empleados en aras de la fiabilidad en pista, para convertirse en socios a partir de 2018.

Y colocadas las piezas técnicas llegaría el momento de los pilotos y en este tablero están implicados los dos pilotos españoles de la parrilla. Fernando Alonso ya ha empezado a negociar su renovación por un año con Zak Brown pero el sueldo, a la baja claramente, encallaría las negociaciones.

Carlos Sainz
llegaría al equipo oficial Renault las próximas dos temporadas como compañero de Nico Hulkenberg, queda por resolver si en calidad de cedido o de traspasado. El paso del madrileño al equipo francés era una condición para resolver el contrato que unía a Toro Rosso con Renault como suministrador de motores.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.