Fernando Alonso:"Hay varias opciones para el futuro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14092017

Mensaje 

Fernando Alonso:"Hay varias opciones para el futuro"

Fernando Alonso ha acaparado todos los focos en la rueda de prensa de la FIA del Gran Premio de Singapur, donde ha mantenido la incógnita sobre su futuro en el mundo del motor. Quiere quedarse en la F1, pero no sin un coche competitivo.

Fernando Alonso ha asistido este jueves previo al Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 a la rueda de prensa oficial de la FIA. El español ha recibido numerosas preguntas relacionadas con su futuro en la categoría reina y con el cambio de motores de McLaren a Renault, que está a punto de anunciarse. El español mantiene la incógnita sobre su futuro.

Fernando Alonso ha repetido las palabras que lleva pronunciando desde hace varios meses. El español sigue esperando noticias oficiales por parte de McLaren y asegura que, una vez ellos tomen una decisión sobre su motor, él pensará sobre su futuro. La prioridad para el bicampeón del mundo sigue siendo continuar en la Fórmula 1, aunque solo si se ve con opciones de ganar. En caso contrario, buscará la victoria en otra parte.
Fernando Alonso
"Como he dicho, voy a ver cuál es la mejor opción. Yo quiero ganar y no voy a estar en ninguna categoría en la que solo pueda estar luchando entre la posición 10 y 15.Hay muchas opciones sobre la mesa, las estoy estudiando y analizando. La F1 es mi primera y única prioridad, voy a esperar antes de decidir si me voy a otra parte. Quiero dar tiempo a mi equipo, en el que he estado los últimos tres años. Veremos qué pasa en las próximas semanas".

Fernando Alonso
"La Triple Corona es un objetivo claro para mi en el futuro y hay tres carreras, Indy 500, Mónaco y hay otra 24 Horas de Le Mans… es algo que aún está ahí como objetivo. Si me quedo en F1 será porque creo que puedo ganar y eso hará que la decisión será más fácil porque estaré en Mónaco. La prioridad es la F1 yo quiero ganar aquí, son tres carreras, no solo Indy 500, así que hay muchas posibilidades de tener un 2018 fantástico".

Fernando Alonso
"No hay nada todavía confirmado, como he dicho mis planes no han cambiado, estoy esperando que mi equipo actual tome las decisiones y después ver. La Triple Corona es algo que me gustaría ganar algún día porque me pondría en un nivel de piloto completo que puede ganar en cualquier categoría. Es un objetivo para mi, para mis aficionados y los amantes del motor. Espero tener un gran 2018, ese es el plan y el proceso que está en marcha".
Maria Jose
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 163

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking